miércoles, 18 de enero de 2012

GALLETAS DE CARNAVAL

Deseamos que hayan tenido un buen fin de año, que este 2012 sea un poquito mejor que el anterior, aunque tal y como van las cosas en el país y con la situación tan incierta que vivimos, nos tranquilizamos con tener un año sin muchas preocupaciones.
Un año en el que no hayan más familias perdiendo sus casas, sus empleos y sus ilusiones...en fin no ponernos negativos, todos con mente positiva para atraer buenas vibras.

Bueno aunque prometimos publicar más seguido, ha sido casi imposible entre el trabajo y las enfermedades, pero ya vamos saliendo y esperamos tener publicaciones más a menudo.

Como cada año en Las Palmas se nos viene el Carnaval, para  nosotros el más lindo, nos encanta ese ambiente de fiesta, diversión, las penas se olvidan por unos días, los mismos que vivimos con algarabía.
Y eso que no somos originarias de esta isla, pero amamos a su gente, sus costumbres y somos más Canarionas que el gofio y las papas arrugadas, la que si es Canariona es la pequeñita de la casa y lleva en su sangre la alegría pura y dura.
Retomando el tema Carnaval, sabemos que se transmite por TVE a nivel internacional y que lo ven millones de telespectadores, pero ¿ qué se vive durante los días del Carnaval?....madre mía o la pregunta debe ser ¿qué no se vive?, porque es super lindo desde el Pregón, los concursos de Murgas en la que participan los Chancletas, Los Serenquenquenes, Los Legañosos, Los Melindrosos, Los Chacho Tú (una expresión muy Canaria), Los Rockefeller y muchaaass más agrupaciones muy buenas, La proclamación de la reina infantil, la reina mayor y la reina del carnaval, los concursos de comparsas, de disfraces, entre muchas otras cosas más, pero la más esperada la Gala Drag Queen, con decirles que las entradas que se ponen a la venta para ver esa gala en vivo y en directo se agotan en 10 minutos, hay que hacer cola desde las 3 de la madrugada e inclusive hay gente que duerme en la puerta de la taquilla, ya se pueden imaginar lo original que es....hasta llegar   a la Cabalgata en la que debemos confesar que participamos, porque nos encanta (y este año ya estamos en busca del disfraz) y por último el entierro de la Sardina...snif, snif.

Y con motivo de dicha fiesta, hemos hecho algunas cositas con motivos de las fechas, así que ahí les va...esperamos sea de su agrado.











FELIZ CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA  2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...