martes, 5 de junio de 2012

TARTA AÑOS 20'

En los   maravillosos años 20' predominaron los vestidos sueltos, los accesorios recargados, los collares de perlas, los  sombreros. Y la gran influencia de COCO CHANEL, una mujer fuerte, con ideas firmes y  realistas; que abrió camino a muchas mujeres en el maravillo mundo de la moda.

Hace más de 6 meses llegaron a mi trabajo unos cuadros hermosos y desde que los vi quedé prendada de ellos, así que cuando los quitaron de  exposición fueron directo a mi oficina.....los veo todos los días.

Y se preguntarán ¿qué tienen que ver los cuadros con la repostería?....a mi me sirvieron de inspiranción para hacerle la tarta  de cumple a mi hermana (la mitad de DETALLES MORYTA). Ella es super tranquila, relax total, tiene una manos para la repostería y hace maravillas, es una excelente madre y una estupenda hermana....así que en 3 horas  y a escondidas, me pusé como rayo veloz, ya tenía el bizcocho horneado, pinté fondant y cubrí la tarta, posteriormente con pinceles muy finitos hice los trazos y dibujé los retratos. Luego les hice sus marcos en color dorado (aunque en la foto se ven como amarillos)....quedo muy años 20'.

El 30 de Mayo además de celebrar el Día de Canarias, celebramos el cumple de Moris y vaya que la sorprendimos....!










Feliz cumpleaños # 31....que cumplas muchos más!!!!


Besos a todas.

4 comentarios:

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...