jueves, 19 de julio de 2012

TARTA RAYO MC QUEEN....SEGUNDA!

Ay, ay, ay....casi llegamos al mes sin publicar..perdón, perdón!!!! pero hemos estado a mil por hora, que decimos a mil por hora.....a 3 de la madrugada cerrando los ojos, gracias todos los pedidos que hemos tenido.

Pero como llegaron las vacaciones, que se notan bastante, tenemos un poquito de tiempo para poner al día el blog.

Eso si nosotras ya hemos ido a la playita, ejem, ejem....vivimos en una isla preciosa "Gran Canaria" ¿lo recuerdan verdad?...no mueran de envidia (de la buena he).... pero siii, reconocemos que nos encanta el verano, la playita, las reuniones con familia y amigos, es divertido y deseamos que todos disfruten de una bonitas vacaciones de verano, aunque no se hable de otra cosa que no sea la crisis económica.
No hace falta mucho dinerito para descansar, sino tienen playa cerca, preparen algo divertido en vuestras casitas, por ejemplo una limonada bien fresca, unos sandwich, saquen los juegos de mesa y disfruten con los más peques de la casa...¡que no tienen juegos de mesa! muy bien agarren lápiz y papel y jueguen al BASTA!!! así agilizamos las neuronas....a nosotros nos encanta ese juego.

Bueno, bueno menos rollo, es que tenemos ganas de escribir ehhhhh!!
A esta semana la nombraremos la semana de "las tartas",  porque publicaremos muchas tartas, casi todas las que hemos hecho, así que comenzamos.

Hace un unos meses atrás se pusó en contacto con nosotros Ráquel la mami de Ángel para pedirnos una tarta de  Rayo Mc Queen.....(la segunda tarta que hacimos cars).....es que Rayo es la adoración de los peques..incluída nuestra peque. (ya lo verán en otra publicación que haremos).

La tarta que hicimos era de chocolate con relleno de dulce de leche y cubierta con fondant sabor naranja. Los modelados todos son de fondant.








Ángel sabemos de buena fuente que disfrutaste mucho de tu tarta....muchas felicidades !!!



Nos nos despedimos sin comentarles que ya se publicó el 2º Sugartremens  Magazine "Tremendo Verano"...¿no lo conocen?, a que esperan es una publicación divertida con un toque fresco pero tremendo....no se lo pierdan.

Les dejamos el enlace para que lo puedan ver: http://sugartremens.com/
Además tienen concurso y sorteo...yupi....a nosotras nos encanta!!





Hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Hola desde la isla de enfrente!!! :) Me encanta como les ha quedado esta tarta, el toque en madera me parece muy original y debe estar deliciosa!!! Ahora a disfrutar del veranito un poco!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que chula la tarta, ha quedado genial.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...por tu comentario, nos alegra mucho que les guste..un abrazo

      Eliminar

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...