miércoles, 3 de abril de 2013

Tarta 21 años, libertad total!

Comenzaremos por decir que llevamos exactamente dos meses y 3 días sin publicar nada, tenemos un sin fin de cosas que compartir con ustedes, pero vamos a ir paso a paso...intentaremos retomar el blog y publicar con mayor continuidad.
 
 
Primero les contamos que nos invitaron a participar  en http://www.cronicaonline.com/ con nuestras publicaciones, por ello cada Lunes pueden leernos en el área de blogs.
 
 
Para retomar las publicaciones en el blog, les vamos a mostar la tarta que hicimos para Alicia, una linda chica, que celebró sus 21 años. Una edad con mucho significado para ella, ya que al ser inglesa, alcanza la mayoría de edad para asumir  la libertad total. Aunque  en Inglaterra a los 18 ya se pueden emancipar.!!
 
 
 
 

La tarta tenía que tener detalles españoles e ingleses, porque su familia son de ambos países.





Por dentro era de bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche y confitura de fresa...un releno matador!






Los detalles de la tarta fueron pintados directamente en el fondant. Son zapatos y vestidos vaporosos.






Nos encanta, un bonito zapato de tacón!








Y este zapato de salón....ahh!







Se nos antoja que el diseño también puede venir bien para una despedida..¿no lo creen?

Deseamos que la hayas disfrutado en compañía de tus seres queridos, querida Alicia.







Ah! se nos olvidada, ¿notan más luz en nuestras fotos?....estamos haciendo el curso de Superstar de Jackie Rueda, puede ver la información en el enlace : http://www.jackierueda.com/cursos/superstar/.
El curso es sumamente interesante, así que se los recomendamos cien por ciento, aún nos queda camino por recorrer. Así que vamos paso a paso.





 
 
 
Queremos terminar este post, para agradecer a Ana, por la propuesta que nos hizo.....es muy tentandora y aunque de momento nos vemos con poco tiempo para dar rienda suelta a la idea, no descartamos que podamos caminar en la misma senda en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...